Julio, 2021.

Debido a las condiciones imperantes en San José del Cabo a causa de la pandemia por Covid-19, ha sido necesario modificar la última etapa del proceso de selección de los candidatos al programa de apoyo alimentario y fortalecimiento educativo de Liga MAC, por lo que el seminario anunciado se canceló.

Informamos a los y las estudiantes preseleccionados y a sus padres y madres de familia que deberán estar atentos a nuestro aviso para que asistan a la reunión de orientación obligatoria que tendrá verificativo en el mes de agosto. Dichas reuniones serán programadas en diferentes fechas para poder atender a grupos pequeños con todas las medidas de seguridad sanitaria y se llevarán a cabo en el patio del Centro de Apoyo de Liga MAC.

Los avisos se harán vía WhatsApp al teléfono de contacto que indicaron en su solicitud.

Es muy importante que usted tome en cuenta que, aunque el nombre del estudiante esté en el listado, el proceso no está completado. La última etapa será la reunión de orientación obligatoria. Si el estudiante y su papá o mamá no asisten a esta reunión, no tendrá su pase final de aceptación al programa.

Tendremos varias reuniones y diferentes horarios para dar oportunidad a que todas las personas participen. Por eso es importante prestar atención a los avisos.

En caso de duda, favor de comunicarse a los teléfonos de Liga MAC, de lunes a viernes de 9am a 4pm. No hay información por Messenger, ni muro de Facebook, ni fuera del horario de oficina.

Oficina: 624-120-1060 y 624-120-1070

Consuelo Espinosa WhatsApp 624-218-6799

Karen Castro WhatsApp 624-157-9820


Descargar lista de ingreso Liga MAC 2021

CONVOCATORIA LIGA M.A.C., A.C.

Programa de Apoyo Alimentario y Fortalecimiento Educativo
Ciclo Escolar 2024-2025

LIGA M.A.C. invita a jóvenes estudiantes de ambos sexos que estén por iniciar 1º, 2º y 3ro de secundaria en una institución de educación pública (escuela de gobierno) de la ciudad de San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur, a participar en la convocatoria para formar parte de su Programa de Fortalecimiento Educativo y Apoyo Alimentario.

El propósito de este programa es ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad por razón de ingreso (escasos recursos), origen étnico o problemas de discapacidad a que no abandonen la escuela, sino que continúen sus estudios de secundaria hasta concluir su educación media superior (preparatoria).